miércoles, agosto 30, 2006

Dolores del golf

Es tipico que algo duele cuando uno juega golf, a mi personalmente la muñeca, el codo y la espalda un poco. Hace 5 años atras estaba en la Academia de David Leadbetter con el Director en aquel entonces Gary Gilhrist ( actual entrenador de la Nicole Perrot) y veniamos de jugar golf con un amigo de el. Yo no podia mas de dolor de espalda y el me dijo Cecilia, Try this ( prueba esto ) y me paso un magneto (especie de placa) y me la puse ........santo remedio.... nunca mas pude dejar de usarlo. El calor que produce me alivia la espalda. Estos productos son de una empresa que se llama Nikken, y la verdad es que son buenisimos. Y ahora uso la muñequera y la codera, un poco chanfleada la miss, pero ni modo me hacen bien. Los puse en un link asique los que quieren investigar, bienvenidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece estupendo

Anónimo dijo...

supe que en el US Tour todos los top están usando estos magnetos...Por algo será....