lunes, agosto 21, 2006

Recomendaciones para este Blog ( opinen)

AGUILAR EN CACHAGUA

Mi amigo y alumno Andrés Alemany me ha dado estas ideas geniales ( al parecer me la pasare blogeando en vez de enseñando )......aqui van sus comentarios:

  1. Yo que tú hago los comentarios apasionados que te gusta hacer sobre jugadores chilenos que estan compitiendo afuera ( Encina. Aguilar, Fernandez y Perrot) -eso pone pino o chile como dirían en tus tierras mexicanas-. A la gente le gusta ver emoción en lo escrito. Verbalmente te sale fácil, llevalo al papel (escríbelo)
  2. Hacer algunos comentarios -positivos- y simpáticos sobre distintos jugadores.
  3. Comenta sobre los campeonatos que se vienen. Así sirve de ayuda de memoria a los que andan detrás de campeonatos.
  4. Comenta sobre palos que hayas probado, sobre canchas que hayas jugado.
  5. Tips de golf semanal
  6. Insisto es clave que publiques, en un principio, casi a diario. Pueden ser publicaciones de un parrafo. Sobre un tema muy corto. Pero que la gente empiece a ver necesario abrir tu blog.

Me encantaria que comentaran al respecto y a ver si alguno puede darme sugerencias...seran bienvenidas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente tu blog ,puede ser muy entretenido y educativo para los fanáticos y entusiasmar a los nuevos en este deporte...

un abrazo Lourdes

Anónimo dijo...

Chichi, me ha costado, pero quiero FELICITARTE, eres todo un ejemplo de esfuerzo, constancia...
Viva el Golf..
Si no fuera coja, sería tu alumna y tendría handicap 7...
Besitos
Luisa