martes, agosto 29, 2006

El golf no tiene edad



Aprendí a jugar golf una vez casada y con hijos, o sea saquen la cuenta de mi edad (me case a los 28). Es decir nunca jugué de chica, ni siquiera teníamos a alguien de la familia que lo hiciera, aparte de mi querido primo el Gordo Vial.

Este comentario no es para justificar nada sino que al contrario para motivar a muchas personas que se inician mas tarde en este deporte. Las diferencias de aprender de chico están a la vista, especialmente en este video que encontré de Tiger cuando chico.



NOTA AL MARGEN
La verdad es que estoy feliz de haber creado este blog, al principio me sentía como cachetona o demasiado expuesta a todo, pero el refuerzo llega con la buena onda de la gente que te hace llegar sus comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta muy bueno el blog!!!!!!!
maia